Tectfarma es la solución eficaz a sus necesidades de transporte o trasvase de productos sólidos, densos o líquidos.
Soluciones que facilitan y mejoran procesos tan variados como la incorporación de materias primas destinadas a procesos productivos, la dosificación y/o mezcla de semielaborados, el acondicionamiento de productos terminados e incluso la extracción de productos residuales en procesos de acabado.

El transporte neumático, presenta una serie de ventajas, que hacen de esta una excelente opción en todo tipo de sectores y aplicaciones industriales
 
El binomio coste – rendimiento es favorable respecto a otras opciones.
Son sistemas libres de mantenimiento.
 
 
En TECTFARMA, nos hemos especializado en la implementación de esta tecnología en la cadena productiva de la industria farmacéutica, química, alimentaria y cosmética.

Las diferentes fases del proceso productivo pueden requerir sistemas de transporte salubres y eficaces que permitan la disponibilidad del producto en el momento preciso y a un coste moderado.

Las especificidades de  los requerimientos de los diferentes tipos de industria (materiales compatibles FDA, importancia de los procesos de higienización, materiales de fabricación, adaptación a normativas ATEX…), hacen necesario un tratamiento específico y eficaz para este tipo de aplicaciones.

Tectfarma pone a su disposición un equipo humano altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector para llevar a cabo sus proyectos en estrecha colaboración con usted y su empresa.
 
 
Copyright © 2012 - Todos los Derechos Reservados
Web realizada por 3lemon